miércoles, 25 de noviembre de 2009

OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL

  1. Investigar como influye “Messenger en el ámbito de estudio de los estudiantes de Secundaria del Colegio San Luis Gonzaga” para que de este modo vean como dicho programa afecta en su estudio, en los conocimientos que deben adquirir durante toda su estadía en el colegio y que son requeridos para el futuro que ellos mismos proyectan para la carrera que deseen estudiar en una universidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Messenger es un programa que puede tener un buen uso y una buena utilidad a la hora de estudiar, pero la frecuencia con la que usan este programa debe ser moderada y exacta para suplir sus necesidades.
  2. Tomar conciencia de los riesgos que este programa puede llegar a tener en la vida de los jóvenes, puesto que este puede traer problemas legales o psicológicos si alguien atenta contra la dignidad del usuario.
  3. La importancia que tiene para los jóvenes el programa “Messenger” ya que creen que es un estilo de vida y tienen que recurrir con frecuencia a este.
  4. El uso adecuado de “Messenger” puede abrir muchas puertas, pues por medio de este pueden conocer personas y compartir diferentes opiniones con personas en el mundo que hablan otros idiomas.

2 comentarios:

  1. YO CAMBIARÍA EL OBJETIVO GENERAL, QUITANDO LA PALABRA INVESTIGAR...

    PARA MI INVESTIGAR ES UN MEDIO NO UN FIN.

    ADEMAS, "PARA QUE DE ESTE MODO VEAN", QUIENES???

    ResponderEliminar
  2. el primer, tercer y cuarto objetivos tienen mas cara de hipótesis que de objetivo.

    Los objetivos son las metas que cumplirá su proyecto y con base en eso se decidirá si se aprueba o no.

    ResponderEliminar